martes, 7 de julio de 2015

Cerraduras antibumping

Durante el mes de Junio hemos notado un aumento en la instalación de cerraduras antibumping en la ciudad de Valencia. En cerrajeros valencia entendemos que esto se debe a la proximidad de la época de las vacaciones por lo que mucha gente empieza a tomar medidas para mejorar la seguridad de sus hogares. 

En cerrajeria FG recomendamos la instalación de este tipo de cerraduras ya que con la novedosa técnica del bumping es posible abrir cerraduras tradicionales en menos de un minuto sin hacer ningún ruido por lo que es muy dificil poder detectar un intento de robo en la vivienda.

Cada vez que acudimos a cambiar una cerradura porque ha sido forzada o porque han entrado en la vivienda nos damos cuenta que por una pequeña inversión cambiando la cerradura por una mejor es posible evitar muchos males de cabeza y la sensación de indefensión de que entren en la intimidad de tu hogar.

1 comentario:

  1. Un Cerrajero Urgente, profesional y competente, puede aconsejar al cliente sobre este sistema de cerraduras. Por lo que veo son mucho mas seguras y sirven para cualquier tipo de puerta exterior. ¿Es Cierto?

    ResponderEliminar