jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS REJAS Y PUERTAS EXTENSIBLES


Una reja es una estructura, generalmente de hierro, que tiene principalmente la función de protección.
Situadas en una entrada, puerta o ventana, para que sujetos indeseados no ingresen sin la debida autorización a una vivienda particular o comercio"



Se considera una reja a un conjunto de barrotes metálicos que se ponen en las puertas y ventanas y otras aberturas de los muros como seguridad o adorno.

Poner rejas es una solución eficiente de seguridad, pero deben estar correctamente colocadas y tener ciertas caracteristicas para que realmente cumplan su función de seguridad. Un buen trabajo de cerrajería no sólo consiste en instalar rejas o puertas extensibles, sino estudiar las caracteristicas del lugar donde se van a instalar para optar por la solucion que mejor se adapte a las necesidades de cada situación teniendo en cuenta lasexigencias de estética y económicas.

Las rejas extensibles se colocan tanto en ventanas como en puertas, por lo que se pueden ajustar a cada medida o estructura. Tanto las rejas como las puertas extensibles se pueden realizar con acabado galvanizado o lacado en varios colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario