miércoles, 26 de septiembre de 2012

DISTINTOS TIPOS DE PUERTAS SEGUN EL NIVEL DE SEGURIDAD

"No hay ninguna puerta imposible de abrir... Nuestro trabajo consiste en lograr que alguien que quiera abrirla necesite más tiempo y mejores herramientas para poder abrirla. Cuanto más dificil sea abrirla, menos podrán hacerlo"


PUERTAS NORMALES - NIVEL SEGURIDAD 0
Consiste en una puerta de madera sin ningún otro tipo de elemento de seguridad que la cerradura. Es una puerta fácil de abrir en poco tiempo con herramientas básicas.


PUERTAS SEGURIDAD - NIVEL SEGURIDAD 1 
Son como las puertas normales pero con un mayor número de anclajes que las puertas normales. Estos anclajes suelen complementarse con anclajes verticales que incrementan la seguridad de la puerta. Es una puerta que se abre en más tiempo con herramientas básicas.

PUERTAS BLINDADAS - NIVEL SEGURIDAD 2
Las puertas blindadas son como las puertas de seguridad pero con un refuerzo metálico en la hoja. Tienen una base principalmente de madera por lo que siendo seguras, no son las más seguras ante un ataque. Se abre en poco tiempo con herramientas profesionales.


PUERTAS ACORAZADAS - NIVEL SEGURIDAD 3
Las puertas acorazadas tienen una estructura de acero tanto en hoja como en el cerco. Todas las puertas acorazadas tienen como base común de fabricación un armazón de la puerta formada por una plancha de acero, con un refuerzo interior de tres omegas verticales rellenas de un aislante ignífugo.

Cuentan con una serie de refuerzos interiores de acero que impiden la deformación de la puerta en caso de ataque.

Con dos pestillos antideformación de tres bulones cada uno y una barra superior y otra inferior que se insertan dentro del propio cerco.

Además cuenta en la zona de bisagras con un mínimo de 8 pivotes antipalanca de acero que se insertan dentro del cerco. Se abre en mucho tiempo con herramientas profesionales.

1 comentario:

  1. Ahora que lo veo, algunas puertas se ven increibles. Y es que contactamos a los expertos de Puertas Acorazadas Valencia, pero la verdad necesitaba leer mas, agradezco mucho la información.

    ResponderEliminar