domingo, 22 de junio de 2014

Instalación de rejas de seguridad en ventanas y puertas

En los últimos meses se han multiplicado los encargos de instalar rejas de ventanas... se acerca el verano, las vacaciones y mucha gente está preprando sus chalets o apartamentos para poder disfrutar de sus vacaciones de forma tranquila y sin tener ningún sobresalto.

El otro día nos contaba un cliente que era la cuarta vez en lo que va de año que le habían entrado a robar en el chalet que tiene en el campo... no tiene cosas de valor, pero al final le han robado hasta las cañerias de la cocina!!! Es una situación insoportable. Siempre se ha resistido a poner rejar porque no se disfruta igual del paisaje tan bonito que ve desde su casa pero al final ha tenido que hacerlo.


Muchos clientes nos preguntan si el poner rejas en las ventanas y puertas es un método infalible para que no les vuelvan a robar en sus casas y siempre respondemos lo mismo, imposible de robar no es nada pero cuanto más se lo compliques a los delincuentes menos posibilidades hay que te roben. Cuanto mayor sea tu sistema de seguridad de acceso a tu hogar mejor preparados tendrán que estar para poder saltarlo... será necesario que tengan mejores herramientas, mejores conocimientos y más habilidad, lo que reduce el número de personas que puedan saltar esas medidas de seguridad.


Nuestra recomendación es poner una buena reja de seguridad que esté integrada con la casa para que pase lo más desapercibida posible... aunque tambien recomendamos complementarlo con otras medidas de seguridad (alarmas, camaras de vigilancia, sensores, etc...) 

No se lo pongamos fácil a los amigos de lo ajeno!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario