jueves, 26 de junio de 2014

CAMBIO DE CERRADURA O CAMBIO DE BOMBILLO?

Muchas veces nos preguntan si es mejor cambiar una cerradura antigua o es mejor cambiar el bombillo únicamente? Normalmente es más caro cambiar la cerradura entera que sólo el bombillo aunque a veces no es posible, ya que cuantos más años tiene una cerradura más dificil es encontrar un bombillo de recambio porque puede ser que haga años que se haya dejado de fabricar.

Otra opción más económica suele ser poner otro modelo de cerradura que no sea antigua ya que suelen ser mas caras...

En Cerrrajeria Fernandez disponemos de stock para muchos tipos de cerraduras, aunque es imposible tener para todas ya que existen cientos de modelos distintas.


Hay veces que es aconsejable cambiar la cerradura entera ya que de este modo nos aseguramos que va a disponer de repuestos en caso de futuras averías. También es conveniente a veces, ya que las cerraduras han ido evolucionando a lo largo de los años y se ha ido mejorando los sistemas de seguridad. Aunque es cierto que muchas cerraduras antiguas tienen un nivel de seguridad y una calidad muy alta. 

Nuestros cerrajeros siempre le aconsejaran la mejor solución para cada caso, o bien cambiar el bombillo o cambiar la cerradura entera para mejorar su seguridad y confort. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario