miércoles, 28 de octubre de 2015

Rejas fijas y rejas extensibles a medida en Valencia

Se considera una reja a un conjunto de barrotes metálicos que se ponen en las puertas y ventanas u otras aberturas de los muros como seguridad o adorno.

Poner rejas es una solución eficiente de seguridad, pero deben estar correctamente colocadas y tener ciertas características para que realmente cumplan su función de seguridad. Nuestro trabajo no sólo consiste en instalar rejas fijas o extensibles, sino estudiar las características del lugar donde se van a instalar para instalar la solución que mejor se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta sus exigencias de estética y económicas.

Se pueden instalar rejas fijas o extensibles teniendo ambos tipos sus ventajas e inconvenientes. Las refjas fijas ofrecen una mayor seguridad pero como su nombre indica, permanecen fijas sin posibilidad de apartarlas. Se usan sobretodo en ventanas.

Ejemplo de reja extensible y reja fija instalada por Cerrajeros Valencia FG

Las rejas extensibles se colocan tanto en puertas como ventanas, aunque generalmente se usan en puertas o ventanales donde existe un paso al exterior de la vivienda ya que se pueden ajustar a cada medida o estructura. Realizamos trabajos a medida tanto de rejas fijas como rejas extensibles y puertas extensibles. 

Existen multitud de acabados para mejorar la estética de las rejas. Pueden ser rejas extensibles con acabado galvanizado o lacado en varios colores. Se hacen a medida para cada puerta. Pídanos presupuesto. 



No solo hay que hacerlo, sino hacerlo bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario