jueves, 22 de enero de 2015

Añadir una cerradura extra a tu puerta aumentará la seguridad de tu hogar o negocio

Como ya os hemos comentado muchas veces, no hay ninguna puerta que no se pueda abrir. Ni puertas blindadas, ni puertas acorazadas... hay distintos niveles de seguridad para nuestras puertas pero con el tiempo suficiente, las herramientas necesarias y el conocimiento suficiente cualquier puerta puede ser abierta de una forma u otra. 

Pero cuanto mayor sea el nivel de seguridad que tengamos en nuestra puerta, más costará abrir la puerta o se necesitarán mejores herramientas y más conociemientos. Al aumentar la seguridad conseguimos que sea más dificil conseguir abrir la puerta y por tanto sea menos apetecible el hacerlo. 



Desde Cerrajeria FG siempre recomendamos añadir una cerradura adicional a tu puerta ya que esto conseguirá aumentar la seguridad de tu hogar y hará que sea mucho más dificil y costoso abrir la puerta. Puede ser que la diferencia entre que abran tu casa o no sea de unos minutos...


Por regla general, cuanto más tiempo se tenga que usar para abrir una puerta, menos probabilidades tendremos de que lo hagan! Las técnicas de robo actuales son muy planificadas con un tiempo máximo de unos minutos para cada asalto, por lo que si llegan a tu casa y ven que van a tardar demasiado tiempo en abrir tu puerta seguramente no lo intentarán. 



Hay muchos tipos de cerraduras complementarias y cada una se adapta a las necesidades y características de cada puerta! Llamanos y nuestros cerrajeros revisarán tu puerta y el nivel de seguridad que tienes en tu hogar y negocio para aconsejarte la mejor opción para que estés más tranquilo y seguro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario